10 % OFF en tu primera compra

SERVICIOS EMPRESARIALES

Área de diseño y desarrollo de producto

Contamos con área de diseño dedicada exclusivamente al desarrollo de prendas para las líneas adultos e infantil masculino, donde desarrollamos muestras de camisetas tipo polo, t-shirt y camibusos para marcas propias y paquete completo según las especificaciones de nuestros clientes.

Tejeduria

Desarrollamos nuestras propias telas y adaptadas a lo que nuestros clientes requieran (jersey fondo entero, jersey rayas preteñidas, pique fondo entero y piqué rayas preteñidas)

Tintoreria

Tenemos una amplia gama de colores a tono con las tendencias actuales, también prestamos el servicio de tintorería hace más de 20 años.

Corte

Contamos con todo un proceso de corte integrado, donde iniciamos con el proceso de trazo sistematizado y finalizamos con el corte manual y/o láser,  para el cual contamos con la maquinaria y personal especializado en esta área.

Estampación y bordados

Contamos con un área de estampación aplicada tanto en mesa convencional como el pulpos, con diferentes técnicas y personal especializado en el area, tambien contamos con equipos y maquinaria de gran capacidad y alto rendimiento, tanto en estampación como en bordados; que nos caracteriza por tener un proceso más ágil y eficiente, el cual le da un valor agregado a nuestras prendas.

Confección

Este proceso es tercerizado aproximadamente en 30 talleres satélites, los cuales dedican toda su capacidad a la confección de prendas solo para industrias alpes.

Calidad

Contamos un departamento de calidad donde se hace la inspección y revisión de nuestros productos y donde se dan los parámetros para que la producción de nuestros clientes sea liberada y empacada con las especificaciones requeridas.

Para mayor información sobre nuestros servicios debes comunicarte a nuestra línea de atención al cliente 57(4) 2656042 Ext-126 en Medellín, móvil 57 350 583 715, también nos puedes escribir a nuestro correo servicioalcliente@allpes.co o comunicarte con nosotros por medio de nuestro chat en línea en el siguiente horario:

  • Lunes a Viernes de 8:00 AM a 5:00 PM
  • Sábados de 8:00 AM a 1:00 PM.