10 % OFF en tu primera compra

Preguntas Frecuentes

COMPRA DE PRODUCTO:

Comprar en A L L P E S es muy fácil, sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Navega a través de nuestras categorías en nuestro menú o utiliza nuestra barra de búsqueda y encuentra el producto que deseas llevar.
  2. Una vez elijas el producto deseado, seleccione su talla y color para luego proceder agregarlo a tu carrito de compras dando click en el botón “QUIERO COMPRAR”.
  3. Una vez agregado al carrito de compras, puedes proceder a agregar más productos/artículos como desees de la misma manera.
  4. Cuando termines de agregar todos los productos/artículos que deseas llevar, dirígete a tu carrito de compras que se encuentra en la parte superior derecha de la página y verifica tu pedido.
  5. Una vez verificados los productos que vas a llevar, puedes proceder dando click en el botón FINALIZAR COMPRA.
  6. Ingresa tu correo electrónico para continuar con el proceso.
  7. Diligencia tus datos personales, datos de facturación y datos de entrega.
  8. Elige el método de pago que desees. Puedes elegir Tarjeta de Crédito, PAYU(tarjeta débito, cuenta de ahorros o cuenta corriente), o Pago contra entrega dependiendo de la ciudad en que te encuentres.

    También puedes elegir pagar a través de una transferencia bancaria o giro nacional, para esto debes comunicarte a nuestra línea de servicio al cliente 57(4) 2656042 Ext-126 en Medellín, móvil 57 350 583 7151, también nos puedes escribir a nuestro correo servicioalcliente@allpes.co o comunícate con nosotros por medio de nuestro chat en línea en el siguiente horario:

    - Lunes a Viernes de 8:00 AM a 5:00 PM
    - Sábados de 8:00 AM a 1:00 PM.
  1. Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y espera el correo de validación de tu pago.
  2. Recibe tu pedido en la puerta de tu casa u oficina.

 

En www.allpes.co puedes pagar con tarjeta de crédito (Visa, Dinners, American Express, Master Card), PAYU (Cuenta de ahorros o cuenta corriente), en efectivo, en baloto, Efecty, pago referenciado (Bancolombia) o con pago contra entrega (debes pagar el valor exacto de la compra en el momento de la recibir tu producto). El medio de pago solo lo escoges al finalizar tu compra.

Antes de finalizar la compra asegúrate de haber ingresado los datos de tu tarjeta de crédito correctamente incluyendo nombre de tarjeta, número de tarjeta, fecha de validez y código de seguridad. En el momento de realizar pagos con tarjeta de crédito o PAYU asegúrate de tener los permisos para realizar compras online, estos permisos los puedes consultar comunicándote con tu entidad bancaria.

Si no puedes proceder con tu pago comunícate con nuestra línea de servicio al cliente 57(4) 2656042 Ext-126 en Medellín, móvil 57 350 583 7151, también nos puedes escribir a nuestro correo servicioalcliente@allpes.co o comunícate con nosotros por medio de nuestro chat en línea en el siguiente horario:

- Lunes a Viernes de 8:00 AM a 5:00 PM
- Sábados de 8:00 AM a 1:00 PM. En cuanto sepamos de tu caso te ayudaremos a resolver el inconveniente lo más pronto posible.

Si tienes un bono de descuento debes ingresar el código en el campo que dice "Bono de descuento" en el carrito de compras; y automáticamente se descontará el valor que aplique según el bono sobre el valor total de la compra. Escribe correctamente el código del bono, respeta las mayúsculas, minúsculas y los números.
Puedes pagar con 2 tarjetas de crédito diferentes(mismo medio de pago), o utilizar un vale o bono y pagar el excedente a través de tarjeta de crédito o botón PSE. Sin embargo no puedes utilizar otros dos medios de pago para una misma compra (Ej: tarjeta de crédito y PSE o tarjeta de crédito y Efecty).
Todos los precios publicados tienen incluido el IVA.
Ingresa a www.allpes.co en el navegador de tu Smartphone y serás direccionado a nuestra versión móvil donde podrás comprar todo el portafolio de producto disponible en nuestra tienda virtual.
Comprar en www.allpes.co es seguro. Nuestra plataforma tecnológica de comercio electrónico VTEX y nuestro aliado de pagos PAYU LATAM, cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito. Adicionalmente en nuestra política de privacidad puedes consultar el manejo de tus datos personales. Haz clic aquí para consultar nuestra política de privacidad.

Es muy fácil solo debes suscribirte y listo, de esta manera podrás enterarte de nuestros eventos, promociones y noticias.

También puedes encontrar toda la información en www.allpes.co y en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram.

Cuando quieras actualizar la dirección de correspondencia o medio de pago ve a la sección Mi Cuenta y ahí tendrás las siguientes 4 opciones de ingreso.

  • Recibir la clave de acceso rápido por mail: a tu correo te llegará una clave de 4 dígitos la cual debes digitar para confirmar tu identidad (Recuerda verificar el correo no deseado)
  • Ingresar con Facebook: simplemente ingresa tu usuario y contraseña de Facebook y ya has ingresado
  • Ingresar con Google: ingresa tu correo y contraseña de Gmail o Google y ya has ingresado
  • Ingresa con Mail y contraseña: si ya tienes una contraseña para el sitio ingrésala en este espacio

Si no puedes proceder con la actualización de tus datos personales comunícate con nuestra línea de servicio al cliente 57(4) 2656042 Ext-126 en Medellín, móvil 57 350 583 7151, también nos puedes escribir a nuestro correo servicioalcliente@allpes.co o comunícate con nosotros por medio de nuestro chat en línea en el siguiente horario:

- Lunes a Viernes de 8:00 AM a 5:00 PM
- Sábados de 8:00 AM a 1:00 PM. En cuanto sepamos de tu caso te ayudaremos a resolver el inconveniente lo más pronto posible.

DESPACHO Y ENTREGA

El tiempo de entrega es de 2 a 10 días hábiles según la ciudad destino. Cuando diligencies los datos de envío selecciona la ciudad de entrega o destino y allí te aparecerá el tiempo de entrega estimado, también puedes consultar nuestra tabla de tiempos de entrega haciendo clic aquí. El costo del envio es gratis para pedidos superiores a sesenta y cinco mil pesos ($75.000 cop), por compras inferiores a este valor.

Para rastrear tu pedido en tiempo real y saber el estado del mismo puedes hacerlo en “Mis pedidos” ubicado en la parte superior derecha de la página.

También puedes comunicarte con nuestra línea de servicio al cliente 57(4) 2656042 Ext-126 en Medellín, móvil 57 350 583 7151, también nos puedes escribir a nuestro correo servicioalcliente@allpes.co o comunícate con nosotros por medio de nuestro chat en línea en el siguiente horario:

- Lunes a Viernes de 8:00 AM a 5:00 PM
- Sábados de 8:00 AM a 1:00 PM. En cuanto sepamos de tu caso te ayudaremos a resolver el inconveniente lo más pronto posible.

Para consultar el estado de tu orden haz clic aquí

Debes comunicarte lo más pronto posible con nuestra línea de servicio al cliente 57(4) 2656042 Ext-126 en Medellín, móvil 57 350 583 7151, también nos puedes escribir a nuestro correo servicioalcliente@allpes.co o comunícate con nosotros por medio de nuestro chat en línea en el siguiente horario:

- Lunes a Viernes de 8:00 AM a 5:00 PM
- Sábados de 8:00 AM a 1:00 PM. En cuanto sepamos de tu caso te ayudaremos a resolver el inconveniente lo más pronto posible.
Si no estás para recibir tu pedido la transportadora podrá dejarlo con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado. Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil. La transportadora realizará hasta 2 intentos de entrega antes de ser devuelto a nuestras bodegas.

Comunícate con nuestra línea de servicio al cliente 57(4) 2656042 Ext-126 en Medellín, móvil 57 350 583 7151, también nos puedes escribir a nuestro correo servicioalcliente@allpes.co o comunícate con nosotros por medio de nuestro chat en línea en el siguiente horario:

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PARÁGRAFO (1) Debes tener en cuenta que dependiendo de la transportadora, la información para el rastreo de tu pedido puede tardarse en estar disponible entre 24 y 48 horas después que hayas recibido el correo de confirmación de envío. Si han pasado más de 48 horas y aún no puedes rastrear tu orden comunícate con nosotros.

REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

Si no recibes el producto que ordenaste, debes contactarnos a nuestra línea de servicio al cliente 57(4) 2656042 Ext-126 en Medellín, móvil 57 350 583 7151, también nos puedes escribir a nuestro correo servicioalcliente@allpes.co o comunícate con nosotros por medio de nuestro chat en línea en el siguiente horario:

- Lunes a Viernes de 8:00 AM a 5:00 PM
- Sábados de 8:00 AM a 1:00 PM. En cuanto sepamos de tu caso te ayudaremos a resolver el inconveniente lo más pronto posible.
Puedes solicitar la devolución de tu producto según los términos y condiciones establecidos en nuestro sitio web en política de devoluciones.
Para solicitar una devolución después de realizada la compra será a través de www.allpes.co o ejercer tu derecho de retracto y recibir tu dinero de vuelta, para esto tienes hasta 5 días hábiles después de recibir tu producto.

Para solicitar una orden de devolución debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Prendas interiores, vestidos de baño o artículos de cuidado personal no tienen cambio.
  • Artículos y referencias en promoción o con algún descuento de nuestra sección de SALE ,no aplican para devolución.
  • Se hara la devolucion únicamente por el valor al cual fueron compradas las prendas, excluyendo el valor del envio.
  • Si al momento de la compra utilizas un bono o cupón de descuento, este se extingue por efectos de la devolución y no podrá ser utilizado en una próxima compra.
  • Las prendas interiores no tienen devolución.

Los tiempos para hacer tu devolución pueden variar dependiendo del motivo por el cual se realice la petición. Todo lo anterior lo encuentras establecido  en nuestras políticas de devolución.

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que las que fue recibido. Para realizar tu proceso debes comunicarte nuestra línea de servicio al cliente 57(4) 2656042 Ext-126 en Medellín, móvil 57 350 583 7151, también nos puedes escribir a nuestro correo servicioalcliente@allpes.co o comunícate con nosotros por medio de nuestro chat en línea en el siguiente horario:

- Lunes a Viernes de 8:00 AM a 5:00 PM
- Sábados de 8:00 AM a 1:00 PM. En cuanto sepamos de tu caso te ayudaremos a resolver el inconveniente lo más pronto posible.
Te enviamos un bono con el excedente para que lo utilices en tu próxima compra.
El bono tendrá una validez de 6 meses después de expedido.