Cobertura
A L L P E S realiza despachos en Colombia a través de empresas aliadas especializadas en el transporte y manejo de mercancía, garantizando seguridad y confianza para que tu compra llegue al lugar de destino en el menor tiempo posible.
Rastrea tu envío
Inmediatamente sea confirmada la compra y validado tu pago, realizaremos el despacho de tu orden y se enviará a tu correo el numero de guía para que puedas rastrear el pedido en tiempo real.
Recuerda que para pagos con tarjeta de crédito, débito o botón PSE, la plataforma de pagos debe aprobar la transacción, lo cual puede tardar hasta un día hábil.
Tiempos de entrega
Una vez aprobado el pago de tu orden, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo y el numero de guía para que puedas rastrear tu pedido en tiempo real. Considerando las diferentes zonas del país y las distancias entre la ciudad ORIGEN y DESTINO los tiempos de entrega pueden variar de la siguiente manera:
Para mayor información sobre los tiempos de entrega dependiendo de tu lugar de destino puedes consultar nuestra matriz de cobertura.
A L L P E S realiza despachos diariamente, Lunes a Viernes de 7:00 AM a 4:30 PM, después de esta hora el pedido será programado para ser despachado al día hábil siguiente.
Costo de envio
El envío será totalmente GRATIS para compras superiores a $ 75,000 cop.
Puedes realizar tu compra con los siguientes medios de pago:
Recuerda que para la modalidad de pago contra entrega el valor mínimo de tu orden debe ser de $ 20.000 COP y un máximo de $ 2'000.000 COP. De lo contrario puedes hacer uso de los medios de pago adicionales que tenemos a tu disposición.
Debes saber que el producto puede ser recibido únicamente por un mayor de edad presente en el lugar de entrega, y solo basta con la firma de la guía suministrada por el transportador y si es el caso cancelar tu pedido a contra entrega.
Nota: si observas alguna irregularidad en la entrega de tu pedido lo debes dejar por escrito en la guia que te entreguen para efectos de garantías o reclamos.
En caso de que tengas alguna inquietud comunícate con nuestra línea de servicio y atención al cliente 57(4) 2656042 Ext-126 en Medellín, móvil 57 350583715, también nos puedes escribir a nuestro correo servicioalcliente@allpes.co o comunicarte con nosotros por medio de nuestro chat en línea en el siguiente horario:
Debes tener en cuenta que:
Nuestro objetivo es asegurarnos de que estés totalmente satisfecho con la compra que realizaste. Si por cualquier motivo no quedas conforme con el producto adquirido o que recibiste como obsequio, puedes cambiarlo en un plazo de 2 a diez (2-10) días hábiles (dependiendo del producto )a contar desde la fecha en que recibes tu producto.
Para ejercer el derecho a un cambio los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:
De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 art. 47, el término máximo para ejercer el derecho de retracto es de cinco(5) días calendario contados a partir de la recepción del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en las que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución serán cubiertos por el consumidor.
En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, allpes.co devolverá la suma total abonada excluyendo precio del envio, sin que se procedan a hacer descuentos o retenciones, y el término no podrá exceder los 30 días hábiles.
Existen tres formas para que realices tu cambio, directamente llevando tu(s) prenda(s) a una de nuestras tiendas o puntos de venta directo, llamando a la Línea de Atención al Cliente 57(4) 2656042 ext 126 en Medellín, móvil 57 3505837151, enviando un correo a servicioalcliente@allpes.co o comunicandote con nuestro chat en línea en el siguiente horario:
Debes adjuntar a tu reclamación el número de orden, número de factura y productos que deseas cambiar.
Siempre que le hayas dado un buen uso a la prenda y esta tenga un problema de calidad, reconoceremos el arreglo o cambio de ésta y los gastos de transporte para la devolución que hayas incurrido te serán reembolsados.
Si tu solicitud de efectividad de la garantía NO fuera aceptada después de haber sido evaluada por nuestro departamento técnico debido a la falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, nos pondremos en contacto contigo dentro de los quince(15) días hábiles siguientes a la fecha de tu reclamación. El producto será devuelto para coordinar de nuevo su envío con un flete por cobrar donde deberás pagar a la empresa transportadora en el momento en que se haga la entrega.
Antes de hacer los trámites para un reclamo, te sugerimos consultar los casos más comunes de rechazo a cambios por garantía o calidad:
Devolución por Error en referencia
En el caso de que allpes.co haya enviado por error un artículo diferente al solicitado, reconoceremos el cambio siempre y cuando la solicitud se tramite a los cinco(5) días calendario siguientes a la entrega del producto. Todos los gastos de transporte serán asumidos por la empresa. En este caso debes ponerte en contacto con nuestra Línea de Atención al Cliente 57(4) 2656042 ext 126 en Medellín, móvil 57 3505837151, enviarnos un correo a servicioalcliente@allpes.co o comunicarte con nuestro chat en línea en el siguiente horario:
Nosotros programaremos a nuestro transportador para que recoja el producto equivocado para luego hacer el envío del que pediste inicialmente.
Devolución por reversión del pago por medios electrónicos
Se puede generar por dos razones principalmente:
A L L P E S puede tardar hasta 15 días hábiles contados a partir de la fecha de tu solicitud de devolución por reversión del pago, para hacer el reembolso de tu dinero.
Pasos para hacer tu devolución
Si deseas hacer una devolución a través de www.allpes.co debes ponerte en contacto con nuestra línea de Servicio al Cliente al 57(4) 2656042 ext 126 en Medellin, móvil 57 3505837151, enviarnos un correo a servicioalcliente@allpes.co o comunicarte con nuestro chat en línea en el siguiente horario:
Todo lo anterior lo debes hacer en un plazo no mayor a los estipulados en nuestras políticas. Es muy importante que conserves tu factura de compra para realizar cualquier cambio o requerimiento.
Reembolsos de dinero
Una vez se realice la devolución y recibamos el producto en nuestras bodegas en correcto estado, se te hará la devolución del dinero de la forma que elijas.
Estas son las opciones: