10 % OFF en tu primera compra

Acerca de A L L P E S

A L L P E S es una plataforma de compra On-line creada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, fortaleciendo la comunicación entre ambas partes de una manera más personalizada y directa. Contamos con más de 100 puntos de venta en todo el país haciendo presencia en todo el territorio Colombiano.

Somos el sitio web con la mayor variedad de productos de moda que se puedan encontrar en la industria textil masculina, y de esta manera satisfacer la demanda que esta exige.

 

INDUSTRIAS ALPES

En el año de 1978 nace industrias Alpes en el municipio de Bello, con el pequeño capital que le inyecta su fundador Heriberto Marin, adquiere tres maquinas de confeccion y crea la empresa CREACIONES LEMANS la cual inicialmente prestaba el servicio de confeccion para prendas de vestir.

Luego de muchos años de arduo trabajo y crecimiento empresarial, en 1990 se cambia el nombre inicial de la empresa al que actualmente se conoce como INDUSTRIAS ALPES,  la cual se traslada a el Centro Mercantil de Medellín.

En 2004 se adquiere la tintorería TINTURAS Y TELAS S.A.S, ampliando la capacidad productiva de la empresa y así se logra tener una integración vertical controlando todos los procesos de producción.

En el año 2016 se empieza a desarrollar y implementar el proyecto de sitio WEB que ahora conocemos como A L L P E S.

Actualmente contamos con toda la integración vertical necesaria para un producto de excelente calidad.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

En nuestra empresa nos enfocamos por hacer un producto 100% HECHO EN COLOMBIA, contribuyendo de manera directa al mejoramiento y crecimiento de la economía Colombiana haciendo un óptimo uso de los recursos.

Como prioridad generamos empleos no sólo a hombres sino también a mujeres madres cabeza de familia dentro de nuestros procesos de tejeduria, tintoreria, corte, estampación, bordado, confección y control de calidad.

Estamos totalmente convencidos de lo siguiente:

El bien propio solo se encuentra a través del bien común.